Mi cuenta
    5 usos innecesarios y desconcertantes del CGI en películas

    'El cambiazo', 'Cincuenta sombras de Grey', 'Star Wars' de George Lucas y otros ejemplos.

    El CGI -imágenes generadas por ordenador- está a la orden del día en la industria del cine actual; tanto, que a veces es complicado determinar qué es real y qué no. Sin embargo, la técnica es muchas veces innecesaria, e incluso desconcertante. Los chicos de Dorkly han publicado un vídeo de 5 minutos en el que destacan casos de lo más locos, como Cincuenta sombras de Grey, El cambiazo o la saga Star Wars de George Lucas.

    ¿Sabías que en Cincuenta sombras de Grey tuvieron que añadir vello púbico en post-producción? Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) llevaban tapadas sus partes íntimas y el director de fotografía Seamus McGarvey recuerda la experiencia así. "Nos encontramos en la curiosa situación de añadir vello púbico en post-producción. No diré que es uno de los mejores momentos de mi carrera, pero sí uno de los más surrealistas". Algo parecido sucedió en El cambiazo, donde hubo que añadirles pezones por CGI tanto a Olivia Wilde como a Leslie Mann, a la que además se le aumentó el tamaño del pecho por ordenador.

    Otro de los casos más extravagantes es el de la famosa pera volante de Star Wars. Episodio II. El ataque de los clones, una fruta que no existía y que Natalie Portman (Padmé Amidala) tenía que morder en una escena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top