Mi cuenta
    Tina Fey cree que algún día podría producir los Oscar

    La actriz, productora y guionista está nominada en los premios Emmy por su serie 'The Unbreakable Kimmy Schmidt'.

    Con Amy Poehler a su lado, Tina Fey ha presentado algún que otro evento importante, como los Globos de Oro. Sin embargo, las nominaciones a los premios Emmy por su serie Unbreakable Kimmy Schmidt han hecho que la pregunta clave a la actriz y productora se repita una y otra vez: ¿qué hay de los Oscar?

    Pues bien, en una entrevista a Deadline, Fey ha respondido que le gustaría producir la entrega de premios de la Academia, pero no presentarla. "Siento que algún día podré llevarlo a cabo, y es lo que puedo ofrecer, así que lo haría", ha declarado. Una de las primeras tareas que la cómica pondría en marcha sería acortar la gala, que no ha bajado de las tres horas de duración desde 1981, según recoge Slate.

    Sea como sea, la implicación de Fey con los Oscar tendrá que esperar teniendo en cuenta su cantidad de trabajo. Aparte de preparar la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt también trabaja en un episodio piloto para NBC y aparece junto a Amy Poehler en la comedia de Jason Moore Sisters. Y tú, ¿crees que sería una buena anfitriona?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top