Mi cuenta
    'La chica del tren': Haley Bennett de 'The Equalizer' se une al reparto de la adaptación

    La cinta que dirige Tate Taylor está basada en la novela homónima de Paula Hawkins.

    La adaptación de la novela de Paula Hawkins La chica del tren está en marcha. En junio, Emily Blunt firmó por uno de los papeles protagonistas, y ahora es Haley Bennett la que se ha unido al reparto del thriller, según informa Deadline. La cinta, dirigida por Tate Taylor, se basa en el best seller que muchos críticos han comparado con Perdida, de Gillian Flynn y llevada a la pantalla por David Fincher.

    En esta ocasión, la historia sigue a Rachel (Blunt), una mujer recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su tren. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso.

    El personaje de Bennet es una mujer casada y embarazada de su amante, el ex marido de Rachel. El guion de la cinta de DreamWorks corre a cargo de Erin Cressida, mientras que Marc Platt se encargará de la producción. Aparte del proyecto, la actriz también aparece en The Equalizer y comenzará dentro de poco a rodar The Magnificent Seven junto a Chris Pratt y Matt Bomer, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La chica del tren': Emily Blunt podría protagonizar la adaptación del 'bestseller' de Paula Hawkins
    • 'La chica del tren': Rebecca Ferguson, a punto de unirse a Emily Blunt en la adaptación del 'bestseller' de Paula Hawkins
    • Anne Hathaway protagonizará la adaptación de la novela 'The Ambassador's Wife'
    • Warner Bros. adaptará a la gran pantalla ‘Dante’s Inferno’
    Comentarios
    Back to Top