Mi cuenta
    Jennifer Lawrence revela que está escribiendo un guion con Amy Schumer

    Ambas actrices se conocieron hace unos meses y han decidido llevar a cabo una comedia en la que serán las protagonistas.

    Después de mostrar en Instagram las vacaciones que han pasado juntas, Jennifer Lawrence y Ammy Schumer han transformado su amistad en una relación profesional. La actriz protagonista de Los Juegos del Hambre ha contado a The New York Times que ella y Schumer están trabajando juntas en el guion de una comedia. Pero aquí no termina todo, porque ambas piensan protagonizar la historia como hermanas.

    “Amy y o estamos hechas creativamente la una para la otra”, afirma Lawrence. “Tenemos diferentes estilos. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezábamos el día por teléfono, riendo. Después, nos enviamos la una a la otra las páginas y nos partíamos de risa”, continúa. Lawrence también ha revelado que la hermana de Schumer, Kim -quien trabajó también en Y de repente tú- ha participado en la escritura.

    Ambas actrices se conocieron sólo hace unos meses después de que Lawrence viese la última película de Schumer. “Le envié un email después de ver Y de repente tú y le dije: ‘No sé cómo empezar. Creo que sólo debería decir que estoy enamorada de ti”, comparte Lawrence. Es más, después de cohablar con The New York Times, Lawrence ha escrito a Schumer diciendo: "Acabo de soltar la noticia a The New York Times. ¿Está bien?”, a lo que Schumer le ha respondido: ¿Que eres gay? ¡Genial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top