Mi cuenta
    ¿Es Idris Elba "demasiado urbano" para interpretar a James Bond?

    Esto es lo que opina Anthony Horowitz, autor de una novela sobre el agente 007 titulada 'Trigger Mortis'.

    Este martes ha tenido lugar la presentación de un nuevo libro sobre James Bond escrito por Anthony Horowitz con el título Trigger Mortis. Durante la presentación del mismo el escrito ha concedido una entrevista para el periódico The Daily Mail en la que no han dudado en preguntarle por el siguiente actor que podría interpretar al agente 007 en la gran pantalla, en concreto, por el favorito de los fans, Idris Elba

    "Ibris Elba es un actor maravilloso, pero creo que otros actores afroamericanos lo harían mejor. En mi opinión, Elba es demasiado duro o robusto para interpretar esta parte. No tiene nada que ver con su color de piel. Creo que es demasiado de calle o urbano para ser Bond. ¿Es una cuestión de ser afable? Totalmente", ha explicado Horowitz. 

    De momento los fans de Elba no tiene motivos para preocuparse pues Horowitz trabaja para Ian Fleming, que es quien realmente posee los derechos de los libros, pero quién sabe lo qué ocurrirá en un futuro. ¿Te gustaría ver a Elba como el agente 007?

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la nueva película de Bond, Spectre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top