Mi cuenta
    '¿Quién engañó a Roger Rabbit?': ¿Qué significaba el juego de "palmas, palmitas"?

    La película de Robert Zemeckis, mitad animación mitad acción real, contaba con una escena de sexo entre Jessica Rabbit y Marvin Acme.

    Si eres fan de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, seguramente te acuerdes de una polémica escena en la que Jessica Rabbit, la flamante esposa del protagonista -"Yo no soy mala... Es que me han dibujado así"-, jugaba a las palmitas con Marvin Acme, interpretado por Stubby Kaye. ¿Se trataba de una escena de sexo?

    En la versión original de la cinta mitad dibujos mitad acción real de Robert Zemeckis, Jessica Rabbit y Marvin Acme juegan al 'patty cake', diversión infantil que consiste en chocar las manos al mismo tiempo. Al principio se intuye que la "dibu" y el humano han mantenido relaciones sexuales pero, poco después, R.K. Maroon le dice lo siguiente a Roger: "No eres el primer hombre cuya esposa le hace un 'patty cake".

    ¿Por qué jadeaba Jessica y por qué se sorprendía el detective privado Eddie Valiant (Bob Hoskins) mientras tomaba las fotografías? Quizá porque, como explica la página Movie Mistakes, las "palmas, palmitas" es lo más cercano al sexo en el mundo de los "dibus". ¿Te acuerdas de la escena? Puedes verla bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top