Mi cuenta
    Tom Hardy confiesa que se sintió "violento" al hablar de su sexualidad

    El protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' se encuentra promocionando la cinta de gángsters 'Legend', que aún no tiene fecha de estreno en España.

    Tom Hardy ha tenido que enfrentarse a preguntas incómodas de la prensa en más de una ocasión -todos recordamos sus polémicas fotos en MySpace-, pero parece haber llegado a su límite. La cortante respuesta del protagonista de Mad Max: Furia en la carretera ante un periodista que cuestionó su sexualidad en el pasado Festival de cine de Toronto le ha puesto en el punto de mira, y el actor ha decidido explicar su reacción.

    "Me molestó muchísimo", ha afirmado Hardy en una entrevista con Entertainment Weekly. "Fue muy descortés que me preguntasen en una habitación llena de gente. Me gusta tener una conversación, en un contexto adecuado, sobre cualquier cosa. Me siento seguro de mi sexualidad, y puedo hablar sobre el tema. Pero hay un momento y lugar para ello".

    Hardy se encuentra promocionando Legend, su nueva cinta ambientada en los años 60 en la que interpreta a dos hermanos gemelos, uno de ellos abiertamente homosexual. "Soy muy sensible y siento decepcionar a alguien, pero no puedo salir del armario si nunca he estado en él. Es una mentira, ¿si digo que no, soy homofóbico? No le encuentro el punto" ha concluido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top