Mi cuenta
    'Transformers': Los guionistas de 'Ant-Man' se encargarán de la precuela animada sobre Cybertron

    La primera ampliación del Universo Cinemático de Autobots y Decepticons llega con 'Transformers 5', que comienza a rodarse en 2016.

    En marzo ya anunciábamos la unión de fuerzas de Paramount con un grupo de guionistas entre los que se encuentran Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y Robert Kirkman, y el Universo Cinemático de Transformers va tomando forma. Goldsman parece haber encontrado una buena base para el guion de la quinta entrega de la saga de Autobots y Decepticons, mientras que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari -encargados del texto de Ant-Man- comenzarán a trabajar en una precuela animada del mundo Cybertron.

    La sala de escritores incluye además nombres como Ken Nolan, Christina Hodson o Lindsey Beer. Según Deadline, juntos han desarrollado nueve ideas, algunas de las cuales ya se han aprobado por el equipo de productores -incluyendo a Michael Bay-. El director de todas las cintas hasta la fecha ha revolucionado Twitter negando que esté oficialmente en Transformers 5, algo que muchos dan por hecho.

    El plan más ambicioso consiste en crear una biblia para que futuros escritores y directores puedan tomar referencias al crear las historias. La quinta entrega de la franquicia robótica tiene previsto comenzar su rodaje en junio de 2016, ¿qué nos deparará el universo Transformers?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top