Mi cuenta
    ¿Hará George Miller una película de superhéroes después de 'Mad Max: Furia en la carretera'?

    El realizador australiano habla con SensaCine durante la 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

    Hace poco te hemos contado que George Miller podría dirigir La liga de la justicia oscura en lugar de El hombre de acero 2. Y ahora, aprovechando la 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde recibe el premio Fipresci de la crítica internacional por Mad Max: Furia en la carretera, SensaCine le ha sacado el tema al australiano. ¿Hará una película de superhéroes de DC Comics?

    Recientemente, y a raíz del éxito de Furia en la carretera -más de 374 millones de dólares en la taquilla mundial-, Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) ha declarado que le gustaría mucho que George Miller dirigiera una cinta de superhéroes de Warner Bros. y DC. Sin embargo, por lo pronto, el interesado prefiere hacer un título de menor escala. Y eso que Miller se quedó con las ganas de estrenar La Liga de la Justicia, que iban a protagonizar Armie Hammer y D.J. Cotrona, entre otros.

    "El problema es que se me acumulan las películas", responde Miller desde San Sebastián. "Uno de los problemas de mi edad -tiene 70 años- es que tengo más películas para rodar que tiempo para hacerlas (Risas). Quiero hacer una película pequeñita, sin efectos especiales ni escenas de acción con especialistas. Tengo varias películas en la agenda y no sé muy bien cuál va a ser la siguiente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top