Mi cuenta
    Tom Hiddleston no sabe si volverá a interpretar a Loki

    La secuela del Dios del Trueno protagonizada por Chris Hemsworth llega a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

    La ausencia de Loki en Vengadores: La era de Ultrón dio mucho que hablar después del estreno de la película y, aunque los seguidores quieren más apariciones del personaje, Tom Hiddleston aún no sabe cuando ocurrirá. El actor se encuentra en plena promoción de su última película, Crimson Peak y, en una entrevista con Comingsoon, ha hablado sobre su regreso como el villano.

    "No lo sé. Creo que no seré capaz de ayudarlo si alguna vez le interpreto de nuevo y simplemente no sé cuando ocurrirá, si es que ocurre. Nunca perderé su dimensión, es muy interesante". A pesar de la ambigua respuesta, afirma que ha hablado con Chris Hemsworth sobre la evolución del personaje: "Han pasado cinco años desde que lo interpreté por primera vez. Es mucho tiempo. ¡Quién sabe qué se está cocinando!"

    Unos días antes, Hiddleston habló con Collider sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Siento decir que no tengo nada que aportar. Literalmente, nada. No sé lo que está pasando, y eso es todo. [...] Todo está en el cerebro de Kevin Feige. Parece que el UCM no para de expandirse, y no sé cómo puede encajar Loki ahí, pero ya veremos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top