Mi cuenta
    'James Bond': ¿Será David Beckham el nuevo agente 007?

    'Spectre', la nueva misión del espía británico más famoso del cine protagonizada por Daniel Craig, se estrena el 6 de noviembre.

    Idris Elba no es el único actor que suena como el relevo de Daniel Craig en la franquicia de James Bond. Según informa EW, un nuevo rumor indica que David Beckham podría ser el siguiente agente 007.

    El jugador de fútbol, modelo y actor ocasional fue preguntado recientemente sobre la idea de interpretar al espía británico más famoso del cine cuando Craig decida abandonar al personaje. “No me han contactado. Definitivamente no me tienen en cuenta para hacer algo como eso, pero es genial estar conectado a algo así, supongo”, cuenta Beckham en ITV.

    Sin embargo, el futbolista está escalando peldaños en el mundo del cine. Recientemente realizó un cameo en Operación U.N.C.L.E. y es uno de los actores de la nueva cinta de Guy Ritchie sobre el Rey Arturo protagonizada por Charlie Hunnam.

    Por el momento, todavía nos queda disfrutar de Daniel Craig como James Bond en la próxima película del agente del MI6. Spectre girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente 007. Las indagaciones del famoso espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. La película, dirigida por Sam Mendes, cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Monica Bellucci. Spectre se estrena el 6 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top