Mi cuenta
    ¡Vente al pase privado de 'REGRESIÓN'!

    El 2 de Octubre llega a los cines el nuevo thriller de Alejandro Amenábar,'REGRESIÓN', ¡pero tú puedes verlo antes que nadie!

    Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. Película protagonizada por Emma Watson y el oscarizado Ethan Hawke. Su estreno mundial inaugura la 63 edición del festival internacional de cine de San Sebastián. 

    ¿Quieres ganar una de las entradas dobles para acudir al pase privado el próximo 29 de SEPTIEMBRE en las oficinas de Universal Pictures(MADRID) a las 18:30H y disfrutar de la película antes que nadie? ¡Participa! 

    1) SUSCRÍBETE EN EL CONCURSO EN LA PÁGINA DEL CONCURSO. 

    2) SÍGUENOS EN FACEBOOK y TWITTER 

    3) PUBLICA EL SIGUIENTE TWEET o ESCRIBE EN NUESTRO MURO "¡Quiero disfrutar de 'REGRESIÓN' antes que nadie con el pase privado de @SensaCine http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6707 #SensaRegresión!" 

    ¡Eso es todo! ¡Mucha suerte! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top