Mi cuenta
    Wesley Snipes podría aún unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Blade

    El actor aún tiene pendiente de estreno su nueva serie de NBC ‘The Player’ que se estrenará el próximo 24 de septiembre.

    Lo último que se sabía sobre Wesley Snipes y su posible vuelta a Marvel como Blade es que el actor confirmó que mantuvo conversaciones sobre ello pero aún no era nada seguro.

    Ahora, gracias a una entrevista con HuffPost Live, el actor ha dicho que las conversaciones con Marvel han ido muy bien:

    Siempre hay una posibilidad. Está en manos de Marvel. Están controlándolo todo. Las conversaciones han ido muy bien. Marvel ve un gran valor en ello. Todavía estoy en forma lo suficiente para volver al papel. Vamos a ver cómo va. Yo realmente no sé lo que va a pasar con Blade todavía.

    En cuanto a si Blade se uniría a Los Vengadores, Snipes ha bromeado: "Sería interesante, yo sé que está en el cómic. Sería interesante ver donde encajaría. Tiene que morder a alguien. No sé a quién lo haría”.

    Marvel Studios ha recuperado los derechos de Blade en el año 2011 por lo que un reboot del héroe vampiro podría llegar muy pronto. Mientras tanto, el próximo 24 de septiembre NBC estrenará la nueva serie de Wesley Snipes: The Player.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top