Mi cuenta
    ‘Aquaman’: Jason Momoa dice que su personaje es "malo y perturbado"

    La película sobre el rey de los océanos llegará el 27 de julio de 2018. Pero le podremos ver antes en 'Batman v Superman' el 23 de marzo de 2016.

    Aunque durante décadas ha sido uno de los superhéroes de los que más se han burlado por su capacidad de hablar con los peces y otras formas de vida acuática, parece que todo va a cambiar en la próxima cinta de Aquaman con Jason Momoa.

    En una entrevista con The Robot´s Voice, al que fuera actor de Juego de Tronos o Conan el bárbaro le han preguntado el motivo por el que Aquaman decide salir del mar y si llevaría un traje similar al del aspecto clásico del cómic: “Bueno, podría haber un poco de color naranja y verde. Hay respeto por el trabajo previo, pero creo que ahora es más malo y perturbado. Mira lo que se le ha hecho a nuestros océanos. Ese es su mundo, que ha sido contaminado” ha respondido el actor.

    Todo apunta a que Momoa hará su debut como rey de los océanos en la próxima película de Warner y DC, Batman v Superman, a pesar de que no quisiera hacerlo oficial: “Bueno, vamos a ver. Realmente no puedo decir mucho sobre eso ahora mismo”. No obstante, parece casi seguro que le veremos el 23 de marzo de 2016 junto a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) en la cinta que enfrentará a Clark Kent y Bruce Wayne. Por su parte la película en solitario sobre Aquaman no llegará hasta el 27 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top