Mi cuenta
    ‘Spectre' bate récords y gasta 24 millones de libras en destrozar coches

    La cinta sobre el agente británico James Bond cuenta con un presupuesto de 272 millones de euros y se estrena el próximo 6 de noviembre.

    La próxima película sobre el agente británico James Bond no habría sido lo mismo si no hubiera incluído una elaborada persecución de coches en la que alguno de ellos quedara absolutamente destrozado. Pues bien, al director Sam Mendes se le ha ido un poco de las manos con Spectre cuando se ha dado a conocer con los informes que la película ha gastado hasta 24 millones de libras en el destrozo de vehículos de alta gama.

    Una escena de persecución que ha sido grabada a alta velocidad en varios escenarios entre los que se encuentran el Vaticano, el Coliseo y los alrededores del río Tíber. El actor Daniel Craig – en su papel de Agente 007 – persigue en esta secuencia al villano de la película, interpretado por Christoph Waltz, dentro de su Aston Martin (mientras que Waltz conduce un Jaguar CX-75).

    Gary Powell, jefe de efectos especiales, ha reconocido para Event Magazine que querían conseguir el récord: “Hemos establecido el récord de destrozar coches en Spectre. En Roma, hemos destrozado millones de libras. Iban a velocidades máximas de 110 mph [177 km/h, aproximadamente]. Rodamos toda una noche para cuatro segundos de película. Además, los diez Aston Martin DB10 iban equipados con el famoso asiento eyectable” ha dicho Powell.

    Spectre se estrenará el próximo 6 de noviembre y va a ser la cinta más cara jamás rodada sobre James Bond con un presupuesto de 272 millones de euros. No te pierdas el vídeo del making-of de la persecución, así como su tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top