Mi cuenta
    Matthew Vaughn dirigirá la adaptación del thriller de espías, 'I Am Pilgrim'
    Por Cristina Vega — 29 sept. 2015 a las 19:13

    El conocido cineasta se pondrá a los mandos de esta adaptación de la exitosa novela de Terry Hayes sobre un espía retirado.

    El director de Kingsman: Servicio secreto ya tiene nuevo proyecto. Según ha anunciado MGM, e informado The Wrap, Matthew Vaughn acaba de fichar por la adaptación cinematográfica de I Am Pilgrim. El conocido cineasta adaptará la novela espionaje escrita por Terry Hayes mientras hace las veces de productor, a través de Marv Films, y trabaja codo con codo con Lloyd Braun y Andrew Mittman. 

    I Am Pilgrim sigue al hijo adoptado de una familia bien avenida que durante una época dirigió una unidad secreta de espionaje de los servicios de inteligencia estadounidenses. Ahora está retirado, pero es llamado de regreso como consejero para una inusual investigación, pero termina atrapado en una carrera contrarreloj para salvar Estados Unidos del olvido. Mientras se conocen nuevos detalles de este interesante proyecto, aquí tienes el tráiler del último trabajo cinematográfico de Vaughn como director, Kingsman: Servicio secreto

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top