Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 3' será una realidad sin Genndy Tartakovsky como director

    Las nuevas aventuras de Drácula y su hija Mavis se estrenan en España el próximo 23 de octubre.

    Hotel Transilvania 2 ya lleva recaudados 80 millones de dólares en la taquilla -en España se estrena el 23 de octubre- y, como informa The Wrap, parece que Sony Pictures habría dado luz verde a Hotel Transilvania 3. Pero aunque la segunda secuela está en marcha, Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack) no continuará como director de la popular franquicia de animación. ¿Qué pasa con Drácula y Mavis?

    "Hotel Transilvania 3 saldrá adelante sin mí. Dos es suficiente. Tengo muchas ideas y tengo que expresarlas y hacer que salgan de alguna manera", ha explicado Tartakovsky. En sus tres primeros días, Hotel Transilvania 2 ha roto todos los récords y ha amasado la friolera de 48,4 millones de dólares en EE.UU. Ahora bien, el abandono de Tartakovsky podría tener otro motivo. Recuerda que el realizador estuvo años trabajando en una película de animación de Popeye, también de Sony, hasta que dejó el proyecto por diferencias creativas.

    Si Hotel Transilvania sigue adelante, suponemos que lo hará con su plantilla de estrellas encabezada por Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade y Keegan-Michael Key. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de la esperada secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top