Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Kevin Feige detalla el papel de Spider-Man en la película

    La Guerra Civil entre Steve Rogers y Tony Stark comienza el 29 de abril de 2016 e inaugura la Fase 3 de Marvel Studios.

    La Fase 3 de Marvel Studios no comienza hasta el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War y, a pesar de ello, el todopoderoso Kevin Feige ha detallado en declaraciones a IGN qué papel jugará Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). Feige también ha aclarado qué significa traer de vuelta al Hombre Araña al Universo Cinemático de Marvel y por qué Civil War sigue siendo un título dedicado a Steve Rogers.

    En medio de la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón, Feige ha recordado el acuerdo entre Marvel y Sony que permite al Trepamuros formar parte del UCM. "Lograr ese acuerdo... fue grandioso, y bastante alucinante. Desde un punto de vista personal significa mucho hacer estas películas porque podemos hacer grandes cosas con Spider-Man. Creo que puede cumplir un gran objetivo dentro de nuestro Universo y ahí es donde pertenece. Lo importante de él en los cómics no era que fuera el único superhéroe en el mundo; es que se trata de un superhéroe completamente distinto en comparación con el resto en aquel momento".

    "No se trata de cuándo apareces, sino de qué haces una vez que estás ahí", continúa explicando Feige sobre la presencia del superhéroe arácnido. "Este ha sido uno de nuestros sueños desde hace muchísimo tiempo. Siempre hemos tenido planes de contigencia, que es algo que siempre hacemos [...] Lo más importante de un 'reboot' en solitario de Spider-Man es que cuente con sus tramas propias que tengan sentido en este Universo. Es nuestro objetivo número 1... La sinergia está muy bien, pero no es lo que hace que el tren funcione".

    Tom Holland será importante en Civil War pero, una vez más, Marvel recalca que, ante todo, la Guerra Civil es una secuela de los eventos de El soldado de invierno y, por tanto, una película de Steve Rogers (Chris Evans) -esta vez enfrentado a Tony Stark (Robert Downey Jr.). "Había muchos personajes en El soldado de invierno, pero al final resultó ser un 'thriller' relativamente sencillo y muy singular. Civil War sigue esa misma tendencia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top