Mi cuenta
    Emily Blunt dice que fue "muy duro" ser mala con Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada'

    La actriz británica protagonizará próximamente 'La chica del tren' y la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' 'The Huntsman'.

    Casi diez años después de El diablo viste de Prada (2006) siguen circulando rumore sobre una potencial segunda parte. Y ahora, la actriz Emily Blunt, que daba vida a la asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep) en la película, ha recordado cómo fue meterse en el papel. La británica, a la que pronto veremos en la adaptación de La chica del tren y The Huntsman, secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, ha dicho también que fue "muy duro" ser mala con Anne Hathaway, que interpretaba a la protagonista del filme, Andy Sachs.

    "Me lo pasé muy bien con ese papel. Era alucinante", revela Emily Blunt en una charla con Jess Cagle, director editorial de EW, en la cadena Sirius XM. "¿Con esos ojos amorosos de cervatilla que tiene [Anne Hathaway]? ¡Fue muy duro!". Por otra parte, Blunt también recuerda como "fascinante" ver a Meryl Streep construyendo su personaje de Miranda, papel que le valió una nominación al Oscar. "Recuerdo la primera lectura de guion. Se sumergió por completo - ni siquiera alzó la voz. Fue terrorífico. Fascinante. Creo que, de sus actuaciones, es una de mis favoritas". Bajo estas líneas, mira el tráiler de Sicario (13 de noviembre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top