Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre

    Este viernes 2 de octubre se estrenan en España varias películas esperadas como ‘Doble identidad (Jaque al MI5)’, ‘Regresión’ o ‘Hitman: Agente 47’.

    Este viernes 2 de octubre llega principalmente uno de los estrenos más esperados de este mes de octubre que viene de la mano del director español Alejandro Amenabar Regresión, pero también tiene cabida películas como Hitman: Agente 47 o el estreno en VOD de Doble identidad (Jaque al MI5) con Kit Harington.

    Regresión

    Un hombre es acusado de haber abusado de su hija, pero él asegura no recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, admite su culpabilidad a pesar de no saber a ciencia cierta que pasó. Para recuperar la memoria, cuenta con la ayuda de un psicólogo, que, poco a poco, consigue que él comience a acordarse de la agresión y, además, al recuperar sus recuerdos inculpa a alguien más: un policía que, según él, participó en el abuso. No obstante, la situación no está exenta de polémica y los medios locales barajan la posibilidad de que todo se trate de un acto cometido por una secta satánica.

    Doble identidad (Jaque al MI5) (Estreno en VOD)

    El agente Harry Pearce se encuentra entre la espada y la pared cuando un peligroso terrorista escapa del MI-5. En el momento en el que se ve forzado a dimitir, Harry desaparece en extrañas circunstancias y los servicios de espionaje se ven obligados a llamar al antiguo agente, Will Holloway, para descubrir el paradero de Harry.

    Hitman: Agente 47

    La película sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

    Lejos de los hombres

    Basada en el relato “El extranjero” de Albert Camus, la película nos sitúa en la guerra de Argelia de 1954. Daru es un hijo de colonos españoles que anhela una vida fácil para poder dedicarse a la enseñanza. En su escuela ayuda a los jóvenes niños árabes a leer y escribir en francés, pero una mañana un policía le confía a Mohammed, un argelino acusado de asesinar a su primo.

    Marco Macaco y los primates del Caribe

    Marco Macaco trabaja como guardia en la playa, pero la mayoría del tiempo lo pasa intentándose ganar el corazón de la bella Lulu. En su cabeza sueña con convertirse en un policía muy enrrollado que resuelve grandes crímenes. Un día Carlo llega a la isla y construye un enorme casino. Lulu queda fascinada por el encantador Carlo. Marco, impulsado por los celos, decide llevar a cabo una investigación y espía a Carlo. No necesita mucho tiempo para darse cuenta de que Carlo quiere hacerse con el control de toda la isla. Además, Carlo quiere que Lulu sea su mujer.

    El precio de la fama

    La trama transcurre en la localidad de Vevey, una zona que se encuentra muy cerca del lago de Ginebra, estando ambientada además en la segunda mitad del siglo XX. Una vez que consigue salir de la cárcel, Eddy Ricart se junta con Osman Bricha, una de las personas en las que tiene depositada su confianza para conseguir un futuro decente. Los dos sellaron un pacto hace tiempo, el cual consiste en que el segundo le da cobijo al primero, mientras que Eddy deberá encargarse del cuidado de Samira, su pequeña criatura, durante los momentos en los que ni Osman ni su mujer Noor puedan ocuparse de su intrépida hija.

    El apóstata

    La película repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, culpa y deseo. Inspirada en la historia personal de Álvaro Ogalla, el protagonista es un burgués vividor que no quiere trabajar ni aceptar el paso a la madurez. Sin embargo, va a comenzar a sentir un fuerte compromiso cuando decide apostatar de la fe católica.

    Oda a mi padre

    Cuando la guerra de Corea da comienzo, un niño acaba separándose de su padre, pero cuando se están despidiendo él promete cuidar de su familia. Mientras pasan los años, él va experimentando nuevos acontecimientos en su vida, pero sin olvidar la promesa que le hizo a su padre, que la sigue cumpliendo.

    JACK

    Para Jack lo más importante en la vida es ayudar a su familia. A pesar de que sólo tiene diez años, es el responsable de cuidar a su hermano pequeño Manuel de seis mientras su madre, a la que pocas veces ven, trabaja por el día. Un día Manuel tiene un accidente con agua hirviendo mientras cocina, lo que le provoca varias quemaduras. Jack se culpa a sí mismo por lo sucedido. Más aun cuando los servicios sociales intervienen en la situación y deciden trasladarles a un hogar donde estén mejor atendidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top