Mi cuenta
    ‘Sufragistas’: Una protesta feminista ocurre durante la ‘premiere’ de la película en Londres

    La película protagonizada por Carey Mulligan y Mery Streep se estrenará en España el próximo 18 de diciembre.

    Más de un centenar de manifestantes feministas consiguieron saltarse las barreras de la alfombra roja en el estreno de Sufragistas en Leicester Square (Londres).

    Según informa The Guardian, las mujeres asistieron al evento para llamar la atención sobre los recortes a los servicios de violencia doméstica declarando “La batalla aún no ha terminado”.

    Helena Bonham Carter se mostraba muy de acuerdo con la protesta: "Me alegro de que nuestra película haya hecho algo. Eso es por lo que está exactamente", y ha agregado que la protesta era la “respuesta perfecta” para la película.

    Sufragistas se ambienta en el s.XX en la que gira en torno a una joven soldado del movimiento feminista inglés. Una mujer luchadora de la clase obrera, que comienza su protesta pacíficamente y, sin ver resultado, se radicaliza hasta utilizar la violencia para forzar el cambio y conseguir el derecho a voto de la mujer. La película protagonizada por Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter se estrenará en España el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top