Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel confirma la nueva trilogía y dónde estará situada

    La nueva entrega de la franquicia dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') se estrena el 14 abril 2017.

    Si todavía tenías alguna duda sobre si a la saga Fast & Furious todavía le quedaba una trilogía por delante, Vin Diesel ha zanjando todas las dudas. El actor ha sido uno de los últimos invitados en el programa de Jimmy Fallon y cuando el presentador le ha preguntado si planeaba hacer tres películas más, Diesel ha respondido: “Sí, una trilogía”. Además, el actor también ha revelado dónde estará situada Fas & Furious 8: "Nueva York, ¡baby!".

    Diesel también ha compartido una anécdota sobre cómo surgió la idea para la primera entrega de la franquicia. “Algo que la gente no sabe es que la primera película surgió a partir de un artículo que trataba sobre las carreras de coches en las calles de Nueva York”, cuenta. “Y el director y productor trasladaron la historia a Los Ángeles. Pero el artículo con el que toda la franquicia comenzó es sobre Nueva York. Así que, finalmente, estamos volviendo a casa”, concluye.

    Como ya adelantó Diesel hace tiempo, Fast & Furious 8 comenzará una trilogía que pondrá punto y final a la famosa saga. De momento, la cinta contará en su reparto con Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell. La película, dirigida por F. Gary Gray (Straight Putta Compton) se estrena el 14 de abril de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la nueva película de Diesel: El último cazador de brujas (30 octubre 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top