Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El personaje de Daisy Ridley será "extremadamente importante"

    La nueva película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -¡Sólo quedan 62 días!- y, por si no lo sabes, la productora Kathleen Kennedy ha prometido que Rey, el nuevo personaje femenino de la saga, será "extremadamente importante" en la futura trilogía. Así, en una entrevista con The Guardian, Kennedy ha alimentado los rumores de que Daisy Ridley podría ser descendiente de los Skywalker.

    Lo único que ha comentado es eso -"extremadamente importante"-, ya que no quiere "destripar la historia". Las especulaciones más extendidas son que Rey (Daisy Ridley) podría ser bien la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill) o bien la de la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford). En medio de un discurso para que las mujeres conquisten la iguldad con los hombres en Hollywood, la productora ha revelado que seis de las ocho personas en desarrollar Star Wars VII eran mujeres, al igual que el 50% del equipo ejecutivo.

    "Tener equilibrio entre hombres y mujeres en la habitación cambia la historia. El diálogo, el punto de vista". Lamentablemente, Kennedy subraya que ahora hay menos mujeres en puestos de influencia dentro de la industria. "Extrañamente, hace unos años había más. El número nunca aumenta de forma significativa pero antes había más mujeres dirigiendo estudios que ahora [...] Tiene que existir un esfuerzo conjunto para crear esa oportunidad". Ahora, bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial de El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top