Mi cuenta
    Nuevo trailer de 'Brooklyn', una de las favoritas para los Oscar 2016 con Saoirse Ronan

    Nick Hornby firma el guion de la adaptación al cine de la novela de Colm Tóibín. Se estrena en España el 26 de febrero de 2016.

    Es una de las películas favoritas para los Oscar 2016 y Lionsgate acaba de difundir un nuevo tráiler de Brooklyn, el título que Fox estrenará el 26 de febrero de 2016 con Saoirse Ronan (El gran Hotel Budapest) como protagonista. En este drama, Ronan interpreta a Eilis Lacey, una irlandesa que comienza una nueva vida en la Nueva York de los años 50. El filme adapta la novela de Colm Tóibín con guion del escritor Nick Hornby.

    Dirigida por John Crowley (Circuito cerrado, True Detective), la cinta sigue los pasos de la joven inmigrante Eilis (Saoirse Ronan), que se muda a Brooklyn después de la Segunda Guerra Mundial. Al principio siente un poco de morriña, pero pronto acaba adaptándose con la ayuda de un chico italiano llamado Tony (Emory Cohen, Cruce de caminos). También está en el reparto Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza), que hará que Eilis se vuelva a plantear si regresar a Irlanda o permanecer en Brooklyn para siempre. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top