Mi cuenta
    La conexión entre Marvel y el universo 'Buffy Cazavampiros' que muchos desconocen

    La ficción de Joss Whedon ha acogido a muchos jóvenes actores que con el paso de los años se han hecho muy famosos, pero el pasado nunca se elimina.

    Hace varias semanas, Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros y director de las películas de Marvel, Vengadores Vengadores: La era de Ultrón, reveló un guiño al universo de La Cazadora en una de sus películas. En concreto, la escena hacía referencia a Ángel el spin-off de la serie de Sarah Michelle Gellar. Pero esta no es la única conexión entre Marvel y la ficción sobrenatural. 

    Muchos no lo saben, pero el actor que interpreta a Ojo de Halcón en varias cintas de Marvel como Capitán América Vengadores, tuvo un pequeño papel en Ángel. Jeremy Renner apareció en la primera temporada, en concreto, en el episodio 11 llamado 'Sonámbulo'. En dicho capítulo, Renner interpretaba a Penn, un vampiro al que Ángel (David Boreanaz) convirtió hace muchos años, y que ahora ha regresado para atormentarle y matar personas. 

    ¿Qué te parece está conexión? El universo Buffy oculta numerosas relaciones con actores muy famosos en la actualidad que dieron sus primeros pasos bajo el manto de Whedon. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top