Mi cuenta
    'Regreso al futuro II': Marty McFly y Doc Brown llegan al 2015 de la mano de Jimmy Kimmel

    Michael J. Fox y Christopher Lloyd se han puesto en la piel de sus icónicos personajes para traerlos junto al DeLorean al siglo XXI. ¿Qué opinan de esta época?

    Este miércoles ha sido un día muy especial para todos los fans de Regreso al futuro. El 21 de octubre de 2015 era la fecha elegida por Marty McFly y Doc Brown para viajar en el tiempo al futuro y ayudar al hijo del primero. Con motivo de este acontecimiento, los actores protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se han subido al DeLorean para acudir al programa de Jimmy Kimmel. 

    En esta llegada al 2015, ambos se han metido de lleno en sus personajes para mostrarse sorprendidos con esta época, a la par que decepcionados al descubrir que muchas cosas que soñaban no existen, y cosas que conocían en su época han desaparecido. Un ejemplo de esto es que no hay coches voladores o que Kimmel tiene un talk show en lugar de Johnny Carson. Como no, Doc está asombrado con los smartphones y las infinitas posibilidades que él les da. Pese a todo, el inventor decide viajar de nuevo a 1985 para averiguar donde se estropeó todo para que 2015 fuese así de horrible. ¿Cómo has celebrado este día?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top