Mi cuenta
    'Colossal': Dan Stevens se une a la nueva de Nacho Vigalondo

    Jason Sudeikis y Anne Hathaway encabezan el reparto de la cinta de ciencia ficción que se estrenará en 2016.

    Dan Stevens tiene nuevo proyecto. Según informa Variety, el actor, que interpretará a la Bestia en la película Beauty and the Beast, que dirigirá Bill Condon, ha sido el último en unirse al reparto de Colossal, el próximo trabajo del realizador español Nacho Vigalondo. Stevens, conocido por su participación en la serie de televisión Downton Abbey, será, junto a Jason Sudeikis, uno de los protagonistas masculinos de la historia, que tiene como estrella a la oscarizada Anne Hathaway.

    El filme de ciencia ficción gira en torno a Gloria (Hathaway), una mujer que, tras perder su trabajo y a su novio, decide dejar a un lado su vida en Nueva York para regresar a su pueblo natal. Una vez allí, descubre que tiene una extraña conexión psíquica con un enorme monstruo que, tras varios años de letargo, ha despertado en Seúl (Corea del Sur), convirtiéndose en una gran amenaza para sus habitantes.

    Austin Stowell y Tim Blake Nelson completan el elenco de la cinta cuya producción ya ha comenzado en Vancouver (Canadá). Colossal está previsto que llegue a los cines a lo largo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top