Mi cuenta
    Paramount pone en marcha una película de acción real de 'Dora, la exploradora'

    El estudio contrata al guionista Tom Wheeler (‘El gato con botas’) para desarrollar la historia sobre la niña aventurera.

    La película de acción real sobre Dora y sus amigas ya es una realidad. Según publica MovieWeb, Paramount Pictures ha contratado al guionista Tom Wheeler (El gato con botas) para escribir los libretos de los dos próximos proyectos del estudio, entre los que se incluye Dora, la exploradora y Micronauts, este último sobre los famosos juguetes de Hasbro.

    Aún se desconocen los directores que se encargarán de ambos proyectos, así como cuál de ellos comenzará a rodarse antes. Pero lo que sí ha salido a la luz es que se alejarán de la animación y que, por lo tanto, serán en acción real. En el caso de Dora, la exploradora, Paramount ha planeado una franquicia que cuente las aventuras de la protagonista junto a su simpático mono Botas. Mientras que con Micronauts, la cinta sobre los habitantes microscópicos ya estuvo en desarrollo de mano de J.J. Abrams en 2011, y ahora Paramount planea estrenarla en un futuro próximo.

    La serie de televisión sobre Dora, la exploradora se estrenó en 2000 y durante ocho temporadas en las que se emitieron 170 episodios consiguió llamar la atención de la audiencia más joven gracias al carácter educativo de sus capítulos. A principios de este año, la exploradora y sus amigas han vuelto a través de una serie 'spin-off' titulada Dora y amigos: En la ciudad. ¿Quién debería dar vida a Dora en carne y hueso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top