Mi cuenta
    'Frente al mar': Brad Pitt habla sobre trabajar con Angelina Jolie en su nueva película como directora

    La película que vuelve a juntar al matrimonio después de 'Sr. y Sra. Smith' se estrena el 4 abril 2016.

    Angelina Jolie se pone detrás y delante de las cámaras en Frente al mar, película en la que comparte protagonismo con su marido Brad Pitt. Ahora, el actor de Corazones de acero ha hablado sobre cómo es rodar con su mujer y trabajar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico después de 10 años tras Sr. y Sra. Smith afirmando que Jolie es “decisiva, increíble, intuitiva, afilada y sexy” en la silla del director.

    “Probablemente no es la manera más sabia de pasar una luna de miel. Pero de nuevo, lo hacemos luchando para hacer algo juntos”, cuenta Pitt a V Magazine. “¿Qué mejor metáfora del matrimonio? Es una película que muéstra una mirada adulta en los desafíos del amor y la pérdida”, añade.

    Frente al mar se sitúa en la costa francesa en la década de los años 70 y sigue los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), una bailarina retirada. Además de la pareja, la película también cuenta con Mélanie Laurent (No llores, vuela), Niels Arestup (War Horse), Melvil Poupaud (Laurence Anyways) y Richard Bohringer (Cavalcade). Frente al mar se estrena el 13 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top