Mi cuenta
    Se prepara una segunda película sobre el juego de mesa Monopoly

    Este proyecto se centrará más en los orígenes del famoso juego de Hasbro.

    Parece que una película sobre un juego de mesa en el que debes comprar y vender propiedades no era suficiente. Según informa DigitalSpy, la compañía Big Beach Films trabajará junto a Howard A Rodman para dirigir la película sobre el popular juego de mesa.

    El nuevo proyecto es una adaptación del libro de Mary Pilon, The Monopolists: Obsession, Fury, and the Scandal Behind the World's Favourite Board Game. La película se centrará en la historia de cómo Parker Brothers convirtió el Monopoly en un auténtico fenómeno de la década de los años 30 y su lucha con la autora original, Elizabeth Magie.

    En cambio, el otro filme es más una "película de aventuras para toda la familia". Según declaró el productor Randall Emmett: "Hemos trabajado mucho en el guion para intentar crear una comedia familiar para todo el mundo. [...] El reparto está compuesto por niños, pero también hay un protagonista más mayor. Un tipo que los persigue, digamos. Los Goonies es una perfecta analogía de lo que nos gustaría ser".

    30 juegos de mesa míticos que nos gustaría ver como películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top