Mi cuenta
    'El becario': Entrevistamos a sus protagonistas Anne Hathaway y Robert De Niro

    Nancy Meyers ('Vacaciones', 'Cuando menos te lo esperas') estrena su nueva comedia generacional este viernes 30 de octubre.

    Este viernes 30 de octubre se estrena en los cines españoles El becario, la nueva comedia generacional escrita y dirigida por Nancy Meyers, realizadora de Vacaciones, Cuando menos te lo esperas o No es tan fácil. La trama gira en torno a Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años que descubre que la jubilación es para él. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, Ben se convierte en el inesperado becario de alto nivel de la empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).

    Sobre estas líneas puedes ver la entrevista que les hemos hecho en EXCLUSIVA desde Los Ángeles a los protagonistas de la cinta, los ganadores del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables) y Robert De Niro (El padrino. Parte II, Toro salvaje). Jules no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco empieza a ver en Ben a un hombre lleno de sabiduría. Rene Russo, Adam DeVine, Anders Holm y Andrew Rannells, entre otros, completan el reparto. ¡Mira el tráiler de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top