Mi cuenta
    Willem Dafoe y Nicolas Cage juntos en 'Dog Eat Dog'

    El thriller dirigido por Paul Schrader está basado en el libro escrito por Eddie Bunker, en 1995.

    Nicolas Cage (La búsqueda) y Willem Dafoe (El paciente inglés) han sido elegidos para protagonizar el nuevo thriller del director Paul Schrader, Dog Eat Dog. Veinticinco años después de trabajar juntos en Corazón salvaje, ambos se unen para encabezar el reparto de la adaptación cinematográfica del libro escrito en 1995 por Eddie Bunker. El director general de Arclight Films, productora encargada de la película a nivel internacional, ha confirmado la noticia.

    "Estamos entusiasmados de trabajar con el inmenso talento de Willem Dafoe, quien refuerza el reparto y se incluye a la lista de las leyendas de cine involucradas en Dog Eat Dog, como Paul Schrader y Nicolas Cage", recoge el medio online The Wrap. "El talento delante y detrás de la cámara en Dog Eat Dog asegura un sólido y viable producto final, a nivel comercial, que fascinará a toda la audiencia alrededor del mundo".

    El director de Taxi Driver es el encargado de llevar al cine la historia de tres ex convictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste. El guión ha sido coescrito por Paul Schrader y Matthew Wilder, y cuenta con las productoras Pure Dopamine y Arclight Films. Mientras el rodaje de esta película continúa, puedes disfrutar del tráiler de la última película de Nicolas Cage, Pay The Ghost.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top