Mi cuenta
    'Spectre': Entrevistamos a Léa Seydoux y Dave Bautista por lo nuevo de James Bond

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007 en la película dirigida por Sam Mendes. Estreno el 6 de noviembre.

    Spectre -la última película de James Bond- se estrena este viernes 6 de noviembre y ya podemos enseñarte las entrevistas que les hicimos a Léa Seydoux (Langosta) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) en México D.F. La francesa se mete en la piel de la nueva 'chica Bond', Madeleine Swann, mientras que el luchador profesional da vida a Hinx, uno de los secuaces del villano Oberhauser.

    Sin que sepamos a ciencia cierta si Daniel Craig protagonizará la próxima entrega de la franquicia, Spectre -con Sam Mendes de nuevo como director- gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del famoso espía de Su Majestad. Las indagaciones de Bond le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. El reparto lo completan Monica Bellucci y Christoph Waltz, entre otros. Ahora, no te pierdas ni las entrevistas [arriba] ni el tráiler oficial [abajo]. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top