Mi cuenta
    'Bad Santa 2': Mark Waters ('Chicas malas') dirigirá a Billy Bob Thornton

    Los miembros del reparto original, Tony Cox y Brett Kelly, regresan para la secuela que se estrenará en Navidades de 2016.

    Después de anunciar su fecha aproximada de rodaje y estreno, Bad Santa 2 ya tiene director, como informa The Hollywood Reporter. No será otro que Mark Waters, conocido por películas como Chicas Malas y Vampire Academy. Del guion se encargan Johnny Rosenthal, Shauna Cross (Si decido quedarme) y Doug Ellin (El séquito), quien finalmente y, a pesar de los rumores, no digirirá el filme.

    El rodaje comienza en enero, por lo que Waters no tendrá mucho tiempo para la pre-producción. Además, Tony Cox y Brett Kelly también regresan a sus papeles originales de Bad Santa, por lo que podremos verlos junto a Billy Bob Thornton en la secuela. De la protagonista femenina que sustituirá a Lauren Graham (Las Chicas Gilmore) sólo sabemos que todavía la están buscando.

    Te recordamos que Bad Santa 2 tiene previsto estrenarse en las Navidades de 2016. Hasta entonces, revive las aventuras de Willie Soke como el Papá Noel más gamberro del cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top