Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¡Primer vistazo a Eddie Redmayne en el 'spin-off' de 'Harry Potter'!

    El ganador del Oscar por 'La teoría del todo' se meterá en la piel del experto en criaturas mágicas Newt Scamander. ¡Estreno el 18 de noviembre de 2016!

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España y, gracias a EW, ya podemos enseñarte el primer vistazo al ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizoólogo Newt Scamander, protagonista de la cinta. El guion lo firma la mismísima J.K. Rowling, que nos regala la oportunidad de regresar a Hogwarts y más allá.

    Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, un experto en criaturas mágicas que se embarca en una aventura en la Nueva York de 1926. Maletín y varita en mano, el miembro de Hufflepuff aparece delante del Congreso Mágico de los EE.UU, la versión yanqui del Ministerio de Magia. El reparto, entre otros, lo completan Katherine Waterston (Steve Jobs), Colin Farrell (True Detective) y Samantha Morton (Minority Report). ¡Espera más novedades! Dirige David Yates, conocido, por ejemplo, por Harry Potter y la orden del Fénix y las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top