Mi cuenta
    Esta es la carta que Robin Williams escribió al colegio de Lisa Jakub ('Sra. Doubtfire') para que la readmitiesen

    El cómico intentó ayudar a su hija en 'Señora Doubtfire, papá de por vida'. ¿Lo consiguió?

    Robin Williams no sólo será recordado por sus inolvidables comedias, también por su carácter amable y generoso. Y así lo demuestra esta carta encontrada por un usuario de Imgur en la que el actor pedía al colegio de Lisa Jakub, su hija en Señora Doubtfire, que readmitiese a la niña. Al parecer, Jakub había sido expulsada del colegio por pasar demasiado tiempo en el rodaje.

    "He pasado los últimos tres meses trabajando con Lisa Jakub en Señora Doubtfire. Encontré que Lisa era una brillante, inquisitiva y con muchas ganas de aprender. Es encantadora y una delicia. Un estudiante de su calibre y talento debería ser motivada a salir al mundo y aprender a través de su trabajo", explicaba Williams en la carta.

    Cuando el actor falleció el 11 de agosto de 2014, Jakub escribió un emotivo texto en su blog sobre su mentor en el mundo del cine. Entre otras cosas, mencionó la carta que escribió al colegio y comentó que no había conseguido regresar a la escuela, aunque se había reunido con el director. Sin embargo, tal y como le contó, lo único que intentaba el cómico era que el colegio supiese "que la gente conocía la verdad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top