Mi cuenta
    'Annihilation': Lo nuevo del director de 'Ex machina' podría contar con Gina Rodriguez

    La protagonista de la serie 'Jane The Virgin' también suena para encabezar 'Star Wars: Episodio VIII' de Rian Johnson.

    Después del éxito de Ex machina, el guionista y director Alex Gardland (Nunca me abandones, 28 días después...) ya tiene nuevo proyecto. Se trata de la adaptación al cine de la novela Annihilation (Aniquilación) de Jeff VanderMeer, con la ganadora del Oscar Natalie Portman como protagonista. Ahora, además, The Wrap señala que la producción podría contar con Gina Rodriguez (Jane The Virgin).

    Si su nombre suena para encabezar Star Wars: Episodio VIII de Rian Johnson, ahora Gina Rodriguez mantiene negociaciones para acompañar a Natalie Portman en Aniquilación. Ambientada en un futuro indeterminado, la historia gira en torno a un grupo de mujeres enviado a la misteriosa "Área X", un lugar remoto y escondido de EE.UU, declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Se trata de la duocédima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. La segunda acabó en suicidio colectivo, la tercera en tiroteo y la última en un cáncer repentino que mató a todos sus miembros. Aniquilación es el primer volumen de la Trilogía Southern Reach junto a Autoridad y Aceptación, todos disponibles en español en la editorial Áncora & Delfín. Cada uno es independiente.

    Si los nombres de Natalie Portman y Gina Rodriguez no fueran suficientes, The Wrap también asegura que la también ganadora del Oscar Frances McDormand estaría pujando por otro de los papeles principales, probablemente el de la psicóloga. El rodaje comienza en primavera aprovechando el parón de Jane The Virgin. Rodriguez también ha protagonizado Deepwater Horizon junto a Mark Wahlberg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top