Mi cuenta
    'A por todas': Así sería la secuela con el reparto original, según su director

    Peyton Reed ha compartido qué tipo de historia seguiría en la segunda entrega de la película protagonizada por Kirsten Dunst.

    ¿Qué fue de las animadoras de A por todas? El grupo liderado por Torrance Shipman se quedó sin una secuela, aunque sí se hicieron otras cintas como continuación pero con un reparto totalmente diferente. Ahora, Peyton Reed, el director de la película y de Ant-Man, ha imaginado cómo sería la historia en una segunda entrega con el reparto original entre el que se encontraban Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford y Gabrielle Union. 

    “Si se hiciese algo habría que preguntarse dónde estarían esos personajes 20 años después. Casados, divorciados, solteros, ¿a qué se dedican? Cualquier versión sobre la que hemos bromeado hacer como secuela era siempre una versión depresiva, una película que era totalmente diferente que la primera”, cuenta Reed a MTV. “Nunca nos hemos sentado y pensado seriamente cómo sería”, concluye. 

    A por todas (2001) seguía a Torrance (Dunst) y su equipo de animadoras, Los Toros del Instituo Rancho Carne, compitiendo para conseguir el gran premio nacional de Cheerleaders. Los protagonistas deberán enfrentarse a Las Clovers, lideradas por la implacable Isis (Union): Recuerda la película con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top