Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelada la relación entre Kylo Ren y el general Hux

    El séptimo episodio de 'La Guerra de las Galaxias' llega a nuestras pantallas el 18 de diciembre.

    Parece que es el último día de revelaciones de Star Wars: El despertar de la Fuerza por parte del medio Entertainment Weekly, que ha adelantado la mayoría de datos hasta la fecha. En julio, el panel de Star Wars en la Comic Con de San Diego presentó los nombres de los tres villanos principales en la séptima entrega de la saga galáctica: Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhnall Gleeson) y Capitán Phasma (Gwendoline Christie); sin embargo, desconocíamos la relación entre ellos.

    Pues bien, J.J. Abrams ha hablado extensamente sobre la Primera Orden Primera Orden y su nuevo arma, mientras que Domhnall ha charlado sobre las relaciones entre Hux y Kylo Ren. "Parece otra Estrella de la Muerte", ha afirmado el director al hablar de la base Starkiller. "Es un paso más allá a nivel tecnológico". Eso sí, para saber a qué se refiere Abrams con eso tendremos que esperar al estreno.

    Por su parte, Gleeson ha adelantado que el General Hux es un "fan de la disciplina". "Tiene un aire altivo, como si se sintiese superior a lo que tiene alrededor. Es un personaje sin escrúpulos, que ha derribado a más de uno para llegar donde está". Según el actor, el poder es su objetivo final. "Ese deseo está motivado por toda la gente que tiene poder sin merecerlo", ha afirmado.

    Gracias a Gleeson hemos podido saber que, si bien Kylo Ren y Hux están en el mismo bando, su relación personal no es cercana. Según asegura, son muy diferentes. "Son casi opuestos. Tienen una relación individual, pero tienen diferentes puntos fuertes y ambos quieren ser los jefes".

    Según lo que ya sabemos, Ren tiende a un fanatismo más radical, con una obsesión por Darth Vader y una pasión desenfrenada. Hux parece alguien más frío, calculador y egoista. ¿Con qué nos sorprenderan en El despertar de la Fuerza? El séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, llega a todos los cines el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top