Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Scott Adkins se une al reparto de la película

    La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    ¡Nuevo fichaje para Doctor Extaño! El actor Scott Adkins se ha unido a la película de la Fase 3 de La Casa de las Ideas protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel. Así lo ha confirmado The Wrap, quien no ha podido indicar qué personaje es el que interpretará el actor, sin embargo sí afirman que estará involucrado en escenas de peleas. Scott Adkins es conocido por sus trabajos como especialista en artes marciales en películas como Hércules: El origen de la leyendaLos mercenarios 2, X-Men orígenes: Lobezno o El ultimátum de Bourne

    Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo, aunque el papel todavía está sin confirmar) y Mads Mikkelsen. La película llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top