Mi cuenta
    'Mistress America': Adelanto EXCLUSIVO de lo nuevo de Noah Baumbach con Greta Gerwig

    El director de 'Una historia de Brooklyn' y 'Frances Ha' repite con su musa en la película que se estrena este viernes 20 de noviembre.

    Se estrena este viernes 20 de noviembre en los cines y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox, ya podemos enseñarte un adelanto EXCLUSIVO de Mistress America. El neyorquino Noah Baumbach (Una historia de Brooklyn, Frances Ha) repite con la musa 'indie' Greta Gerwig en esta loquísima comedia que, entre otros, también cuenta con Lola Kirke (Mozart in the Jungle).

    La historia de Mistress America gira en torno a Tracy (Lola Kirke), una joven que llega a Nueva York para estudiar Literatura en la Universidad de Barnard y que, a su llegada, descubre una vida ajena al ambiente glamuroso y metropolitano que se esperaba. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Brooke (Greta Gerwig), la hija del hombre con el que planea casarse su madre. Brooke es inteligente, sofisticada e independiente y hace malabares entre trabajos tan variopintos como rofesora de aeróbic, decoradora de interiores o tutora de matemáticas... ¡Y planea abrir un restaurante! ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top