Mi cuenta
    'El cazador y la reina del hielo': Primer tráiler en español de la secuela protagonizada por Chris Hemsworth

    Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt encabezan la continuación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que se estrena en 2016.

    Después de enseñarte un primer adelanto de 15 segundos, ya puedes ver el primer tráiler en español de El cazador y la reina del hielo, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador con Chris Hemsworth. La esperada continuación llegará a las salas españolas el 15 de abril de 2016, y lo hará además cargada de estrellas, con Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt en el reparto.

    La reina del hielo nos contará las nuevas aventuras del Cazador, interpretado por Chris Hemsworth (En el corazón del mar), esta vez sin Blancanieves (Kristen Stewart) de por medio. Eric se enfrentará de nuevo a la Malvada Reina Ravenna (Charlize Theron) y, por si fuera poco, también a su hermana Freya (Emily Blunt), apodada la Reina del Hielo. Pero el protagonista no estará solo, pues le acompañará Sara (Jessica Chastain), su mujer, que él había dado por muerta en la primera parte. Cedric Nicolas-Troyan sustituye a Rupert Sanders detrás de las cámaras y Sam Claflin, Nick Frost, Sheridan Smith y Alexandra Roach, entre otros, completan el elenco. No esperes más y no te pierdas el tráiler. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top