Mi cuenta
    'The Little Prince': Nuevo tráiler internacional de la película de animación

    La cinta de Mark Osborne, basada en el popular cuento de Antoine de Saint-Exupéry, se estrena próximamente en España.

    Ya podemos ver el tráiler internacional de The Little Prince, como informa /Film. El querido cuento infantil El Principito ha sido adatado a la gran pantalla de la mano de Mark Osborne, co-director de Bob Esponja: La película y Kung Fu Panda. Irena Brignull (The Boxtrolls) y Bob Persichetti firman el guion, que es una adaptación de la clásica historia de Antoine de Saint-Exupery. La música corre a cargo de Hans Zimmer (Interstellar) y Richard Harvey (Muerte de un presidente).

    El argumento se centra en una niña pequeña a la que su madre está preparando para el mundo de los adultos. Pero entonces conoce a su excéntrico y amable vecino, que le muestra un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que él conoció tiempo atrás gracias al Principito. Así descubrirá que lo esencial es invisible a los ojos y que solo se ve bien con el corazón.

    De producción francesa, la película de animación ha sido rodada en inglés y cuenta en su versión original con las voces de actores tan conocidos como Rachel McAdams (True Detective), Paul Rudd (Ant-Man), James Franco (Juerga hasta el fin), Marion Cotillard (Macbeth), Benicio Del Toro (Escobar: Paraíso perdido) y Jeff Bridges (Valor de ley). En España podremos verla próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top