Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto pasó una noche en una celda para interpretar a El Joker

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    Muchas cosas se han dicho sobre el comportamiento de Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida. El actor se metió a fondo en su personaje, El Joker, llegando a hacer macabros regalos a sus compañeros de reparto. Algunos recibieron un vídeo de él con un cerdo muerto, otros balas y Margot Robbie una rata viva. También se ha mencionado que el actor obligó al equipo a dirigirse a él como 'Mr. J.' y, si no lo hacían, éste no colaboraba con ellos. Incluso que en el set de rodaje se comportaba como El Joker cuando no estaba actuando. Ahora, el medio Not Yet Rated ha hablado con un miembro del equipo de la cinta y éste ha afirmado que algunas de las cosas que se han dicho han sido magnificadas, pero también ha añadido otro nuevo detalle sobre el comportamiento de Leto durante la producción de la película.

    “Mi fuente me dice que mientras tabajaba en el set de Escuadrón Suicida, Jared Leto no era tan difícil con el equipo como se ha informado”, indica el medio antes citado. “En realidad, mi fuente dice que nunca ha escuchado a nadie llamar a Jared 'Mr. J.'”, añaden. Sin embargo, sí que ha mencionado otro hecho extraño del comportamiento de Leto. “Lo que mi fuente sí me ha contao es que, durante un momento del rodaje, el equipo y el reparto estaban en una prisión y, mientras rodaban ese día, Jared les pidió que le encerraran en una de las celdas, se guardasen la llave y le dejasen quedarse en la celda durante la noche”, concluyen. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top