Star Wars: El despertar de la Fuerza todavía no se ha estrenado y ya comienza a hablarse de la siguiente entrega de La Guerra de las Galaxias, el Episodio VIII. Hasta el momento sólo se sabe que Rian Johnson será el encargado de dirigir la continuación de la nueva trilogía y que Gugu Mbatha-Raw es el primer fichaje de la película. Ahora, y aunque era algo bastante probable, Mark Hamill ha confirmado que también aparecerá en el Episodio VIII.
El actor, que se ha convertido en el gran misterio de El despertar de la Fuerza por su ausencia en el material promocional, ha publicado en su cuenta de Twitter que se está dejando crecer la barba para el Episodio VIII. “Último afeitado el 22 de octubre después del último día de mi segundo episodio de The Flash que se estrena el 8 de diciembre, justo a tiempo para el Episodio VIII”, escribe respondiendo a una de las preguntas de sus seguidores. Como recordarás Hamill interpretó al villano Trickster en la primera entrega de la serie de El Corredor Escarlata de CW y volverá a aprecer en la segunda temporada uniendo fuerzas con Weather Wizard y Captain Cold.
Star Wars: Episodio VIII se estrena en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017, pero podremos ver mucho antes El despertar de la Fuerza. La película cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.