Mi cuenta
    'El viaje de Arlo': Así es el inspirador mensaje de lo nuevo de Disney·Pixar

    La película de animación, centrada en la historia de amistad de un dinosaurio y un cavernícola, se estrena este viernes 27 de noviembre.

    El viaje de Arlo se estrena este viernes 27 de noviembre y poco a poco te hemos ido desvelando detalles de la nueva película de Disney·Pixar. Su director Peter Sohn ha destapado las claves del filme en una clase magistral y, además, en SensaCine hemos recordado las 20 mejores historias de amistad de ambos estudios. La trama, como sabrás, gira en torno a la amistad entre el dinosaurio Arlo y el pequeño y alocado cavernícola Spot. Juntos descubren qué significa la familia y, al habla con Comic Book, el actor Sam Elliott (Hulk) ha profundizado en el inspirador mensaje de la cinta de animación.

    20 de las mejores historias de amistad de Disney·Pixar

    Elliot, que presta su voz a Butch -el líder de la familia de T-Rex-, opina que El viaje de Arlo es un "cuento universal". "Todos vamos a experimentar esta sensación de pérdida. Todos vamos a experimentar la muerte. Todos podemos sentirnos identificados con la aceptación/acogida entre personas, ya sea física, intelectual o de otra forma. Los mentores son mentores. Si tienes la suerte de cruzarte con alguien que nos marque el camino o nos estimule, entonces eso es un gran regalo". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top