Mi cuenta
    'Krampus': Toni Collette hace de anfitriona en este adelanto EXCLUSIVO de 'Maldita Navidad'

    Michael Dougherty ('Truco o trato') dirige la película de terror que también cuenta con Adam Scott. ¡Estreno 4 de diciembre!

    El 4 de diciembre, prepárate para pasar miedo. Entonces será cuando se estrene Krampus. Maldita Navidad y, por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures, ya puedes ver un adelanto en EXCLUSIVA de la película de terror. Dirige Michael Dougherty (Truco o trato) que, para la ocasión, se ha rodeado de actores de la talla de Toni Collette (Imperium) y Adam Scott (My Blind Brother).

    En el cip que puedes disfrutar sobre estas líneas puedes ver a Sarah (Toni Collette) recibiendo a sus familiares para la clásica -y en ocasiones aburrida, por qué no decirlo- celebración navideña. Lo que desconocen todos ellos es que un viejo demonio llamado Krampus -conocido como la sombra de Santa Claus- castiga a aquellos que incumplen la tradición o que no se han portado bien durante el año. ¿Has sido bueno? Si tu respuesta es afirmativa, no tienes nada que temer. De lo contrario...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top