Mi cuenta
    ¡‘Kickboxer: Vengeance’ tendrá segunda parte!

    Headmon Entertainment y Acme Rocket Fuel han confirmado que producirán 'Kickboxer 2: Retaliation', la secuela de la nueva versión de la película protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

    Kickboxer Vengeance es la nueva versión de la película -con mismo nombre- protagonizada por Jean-Claude Van Damme en 1989 y, aunque la producción de esta aún no ha comenzado, ya se ha confirmado que tendrá una segunda parte. Los encargados de dar la noticia ha sido Headmond Entertainment y Acme Rocket Fuel, compañías que financiarán la secuela llamada: Kickboxer 2: Retaliation.

    El propósito de convertir Kickboxer en una franquicia ha sido de la productora Acme Rocket Fuel. Estos dos largometrajes suponen los primeros proyectos en los que trabaja y la popularidad de Van Damme podría suponer el eje central de sus ingresos. Además, el conocido actor volverá a formar parte de la película, esta no vez no como el protagonista sino como el personaje llamado Master Durand, su mentor.

    Aunque los seguidores de la versión original puedan poner en duda este nuevo remake de John Stockwell, los actores elegidos para revivir a sus personajes podrían garantizar un buen remake. El reparto de Kickboxer Vegeance será integrado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Jean-Claude Van Damme (Kickboxer), Alain Moussi (The Day), el boxeador Dennis Alexio, Gina Carano (Deadpool) y el campeón de la UFC, George St. Pierre (Death Warrior).

    Esta nueva versión volverá a contar la historia de Kurt Sloane, quien ve morir a su hermano en una pelea dentro del ring y, desde ese momento, planea como vengar este suceso. Echa un vistazo al tráiler de Kickboxer mientras se conocen más datos de Vengeance, la cual podría ser estrenada a lo largo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Primer tráiler de 'Pound of Flesh' lo nuevo de Jean-Claude Van Damme
    • Dave Bautista (Drax El Destructor) quiere un ‘crossover’ entre ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores’
    • Jean-Claude Van Damme repite el mítico baile de 'Kickboxer'
    • 'Spectre': Entrevistamos a Léa Seydoux y Dave Bautista por lo nuevo de James Bond
    • Primer vistazo a Dave Bautista en 'Kickboxer Vengeance'
    Comentarios
    Back to Top