Mi cuenta
    8 curiosidades de Paul Walker que te sorprenderán

    Ya han pasado ocho años desde que el actor de 'Fast & Furious' perdiera la vida en un trágico accidente de coche.

    Aunque parezca mentira, ya han pasado 8 años desde que Paul Walker falleciese en un accidente de coche en California (Estados Unidos). Con el estreno de Fast & Furious 9 es imposible no recordar al actor y rememorar algunos detalles de su vida. La presencia de su personaje sigue impregnando la saga y de nuevo sus creadores han querido dejar algunas muestras de cariño a su persona. Si te ha podido la añoranza como al resto de sus fans, a continuación os mostramos 8 curiosidades que puede que desconocías del intérprete

    Una familia heroica

    Es posible que Paul Walker tomase su pasión por la velocidad y el riesgo de sus abuelos. Por parte de padre, era nieto de William Walker, quien sobrevivió a la batalla de Pearl Harbor y fue un campeón de boxeo de peso medio en la Armada. Su abuelo materno también luchó en la Segunda Guerra Mundial y llegó a comandar un batallón de tanques en Italia.

    Antes de ser actor...

    Walker estuvo a punto de dedicarse a una profesión muy diferente. Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, quería ser biólogo marino y se especializó en esta rama. Su vida estaba muy relacionada con el mar, ya que entre sus aficiones estaba el surf. También practicaba jiu-jitsu y muay thai.

    Su pasión por los coches

    El actor escogió todos los coches que aparecen en 2 fast 2 furious (A todo gas 2). En algunas escenas, incluso, se atrevía a derrapar él mismo. En su vida personal, Walker tenía una colección de hasta 30 coches que fueron subastados tras su muerte.

    El papel de su vida

    Paul Walker pudo haber sido Anakin Skywalker en la saga de Star Wars. El actor hizo la audición para el papel, pero dijeron que era demasiado mayor para interpretarlo. Al parecer, era el único personaje que Walker realmente quería interpretar. Finalmente el codiciado papel fue entregado a Hayden Christensen.

    La relación con su hija

    El actor reconoció que ni él ni Rebecca Soteros buscaban tener una hija, pero cuando ella nació se convirtió en una prioridad. Así hablaba de ella en una entrevista con GQ: "Ella me sigue animando a hacer todas estas cosas. Pensé que en este momento de mi vida necesitaría estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando para poder viajar por el mundo conmigo".

    Su lado altruista

    En marzo de 2010, el actor visitó Haití para ayudar a las víctimas del terremoto que golpeó el país el 12 de enero de ese mismo año. Tras esto, Walker fundó Reach Out Worldwide (ROWW), una organización que se encargaba de dar los primeros auxilios en lugares donde había habido una catástrofe natural. Este mismo grupo ayudó en el terremoto de Chile que tuvo lugar el 27 de febrero.

    'Fast & Furious 7'

    El actor murió en mitad de la producción de Fast & Furious 7 y los productores tuvieron que decidir si seguían adelante o no. Después de una conferencia, James Wan y ejecutivos de Universal decidieron reescribir la historia para excusar la ausencia del personaje. Para rodar las escenas que faltaban, los hermanos del actor, Caleb y Cody, sirvieron de dobles de cuerpo y su cara fue insertada con CGI, además, usaron diálogos de escenas eliminadas de otras películas.

    La lucha contra Porsche

    Tras la muerte de su padre, a hija del actor demandó a Porsche por carecer de elementos de seguridad en sus automóviles, lo que provocó la muerte de su padre. Sin embargo, la compañía respondió rápidamente declarando que el actor murió por "conducción temeraria y exceso de velocidad". Días más tarde, el padre de Walker volvió a abrir el debate al demandar de nuevo a la empresa, ya que ésta conoce la historia del modelo en cuanto a control, y aun así lo vende, enfrentándose a múltiples riesgos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top