Mi cuenta
    ‘The Conjuring 2’ tendrá la escena más aterradora de James Wan hasta la fecha

    La secuela de ‘Expediente Warren’ vuelve a contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas, y se estrena el 17 de junio de 2016.

    Ya temblamos con Expediente Warren, pero parece que James Wan se ha superado en la próxima entrega de la pareja de investigadores, The Conjuring 2.

    Según una entrevista del actor Patrick Wilson con Entertainment Weekly, la secuela contiene una escena que es, por el momento, la “más aterradora” del director. Contando con que ha estado al frente de las dos entregas de Insidious y de la primera cinta del matrimonio Warren, nos asusta sólo el pensar qué nos espera esta vez.

    Durante la charla, el protagonista de The Conjuring 2 ha comentado que Wan se ha esforzado especialmente en su próximo estreno. “Nos ha llevado más días, tiempo y cuidado. Hace un mes rodamos una escena que es especialmente bizarra y extraña. Estad preparados”.

    Además, Wilson ha explicado que la segunda parte es muy diferente a lo que ya hemos visto. “No voy a terminar haciendo un exorcismo. No podíamos hacer eso otra vez, así que no lo hemos hecho”. ¿Qué nuevos y escalofriantes sucesos nos esperan esta vez?

    Todavía no se ha desvelado la trama principal, pero sí sabemos que se centrará en los años 70 y en una serie de actividades paranormales que tienen lugar en una casa de Enfield, Inglaterra. The Conjuring 2 llega a los cines españoles el 17 de junio de 2016. ¿Recuerdas la primera entrega? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top